Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Carolina Cruz denuncia que su imagen esta siendo usada sin permiso en productos para adelgazar

La marca se escuda diciendo que los productos son consumidos por la presentadora y ella no tiene ni idea de qué se trata.

Carolina Cruz // FOTO: Instagram
Carolina Cruz
Carolina Cruz // FOTO: Instagram

Muy indignada se encontraba la bellísima presentadora y empresaria Carolina Cruz luego de enterarse que una empresa de productos para adelgazar está usando de nuevo su nombre y su imagen para promocionarlo. Por lo que la vallecaucana acudió a sus redes socialesuna vez más para hacer la denuncia publica pues ella es muy consciente que el tema puede tornarse muy delicado en caso de que alguno de los compradores del producto salga perjudicado.

Muy peligroso, jamás he consumido ese producto, ni idea qué contenga. Ojo, no arriesguen su vida” manifestó la modelo.

Carolina además aprovechó su publicación para etiquetar al INVIMA, la cual es la empresa encargada de la vigilancia y del control de la calidad de medicamentos y alimentos en Colombia, con el fin de que estudien el caso, pues es posible que estos productos no tengan ni siquiera un registro legal ante la entidad.

Cabe resaltar que Carolina ha sido muy reiterativa con el tema en diferentes ocasiones ya que esta no es la primera vez que su imagen es usada sin su permiso para promocionar productos que supuestamente ella ha usado y le han funcionado para tener la figura envidiable que tiene hoy en día.

Publicidad

Tambien, vale la pena señalar que Carolina no ha sido la única personalidad del mundo del espectáculo que ha sido victima de esta clase de abusos. En varias ocasiones la presentadora de entretenimientoLinda Palma también ha alertado a sus seguidores de una supuesta empresa de inversiones que ha hecho uso de su imagen para invitar a más personas a que se unan al supuesto negocio que le resultó muy exitoso a la presentadora.

Por lo tanto el llamado es a toda la comunidad para que sean muy precavidos a la hora de adquirir productos y servicios a través de la red ya que existen personas sin escrúpulos que lo único que buscan es estafar a sus clientes

Publicidad

CAROLINA
Captura de oantalla: Instagram

  • Publicidad