Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Carolina Cruz explicó por qué su hijo Salvador tiene la lengua afuera constantemente

La presentadora no tuvo lío en responderle a sus seguidores cuando le preguntaron al respecto.

Carolina Cruz, modelo y presentadora colombiana
Carolina Cruz, modelo y presentadora colombiana
/Foto: Instagram Carolina Cruz

La modelo y presentadora Carolina Cruzes sin duda una de las mujeres más hermosas y queridas por todos los colombianos. Su carisma y buen trato con la gente han demostrado que no es gratuito que la mujer se haya ganado hace unos años el título de 'la novia de Colombia', y que enredes socialescomo Instagram, cuente con una gran comunidad de seguidores que la acompañan en su día a día.

Como es de conocimiento público la caleña es madre de dos hermosos niños llamados Matias y Salvador, quienes al igual que ella, han logrado robarse el corazón de todos los colombianos, pues Carolina suele compartir cómo son los días junto a sus pequeños.

De hecho, a los pocos días del nacimiento de Salvador, la empresaria compartió que el pequeño había presentado un diagnostico denominado tortícolis gestacional, el cual comprometía su cuello y por ende, el bebé tuvo que enfrentarse a varios tratamientos y terapias, que la presentadora ha revelado que afortunadamente han sido muy efectivos.

Publicidad

No obstante, muchos seguidores de la presentadora han notado que el pequeño Salvador casi siempre aparece en las fotos y los videos con su lengua afuera, así que en cuanto tuvieron la oportunidad de inquirirle a Carolina al respecto lo hicieron y ella por su parte, no tuvo problema en responder.

“No tiene nada que ver con lo que le pasó a Salva, también es como uno en tantos niños que nacen, así como la tortícolis, sino que él venía con muchas sorpresitas incluidas” por lo tanto, la caleña explicó que a su hijo menor le están haciendo un tratamiento con unas cintas que le colocan en la parte inferior de la mandíbula. Así mismo agregó que muy probablemente sea algo que se le pasa con el tiempo, con o sin ayuda de los profesionales.

Publicidad

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad