Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Carolina Cruz mostró el disfraz de su bebé y usuarios en redes se 'empalagaron' de ternura

El pequeño Salvador no deja de sorprender en redes sociales; esta vez enamoró a más de uno con un disfraz muy tierno.

19496_Foto: Carolina Cruz / Instagram
Carolina Cruz revivió foto de cuando fue Señorita Valle y le llovieron los PIROPOS
Foto: Carolina Cruz / Instagram

Carolina Cruz no ha dejado de estar activa en las redes sociales reportando cómo avanza el estado de salud de su segundo hijo, Salvador. Sin embargo, este viernes, la presentadora sorprendió a sus seguidores compartiendo un carrusel de fotos del pequeño disfrazado de Piolín.

La presentadora de Día a día de Caracol Televisión ha dejado claro que la condición de su pequeño no le pone límites, por lo contrario, ha sacado provecho de ello para 'ponerse la 10' y ayudar a otros niños, en esta ocasión, no se quedó atrás y disfrazó a su bebé con un disfraz de Piolín.

"Y bueno, que les puedo decir, tenemos un Piolín en casa, jamás me imaginé que este gordo, popocho, risueño, divino llegaría a hacernos tanto bien", escribió la presentadora en la descripción de la instantánea.

Pese a que la presentadora ha contado anteriormente que el tamaño de la cabecita de Salvador no es normal, también ha agregado que está muy bien de salud.

Publicidad

"No veía la hora de subir esta foto, el disfraz más esperado jajaja eso sí, ara llegar a esa medio risa pasamos varios estados. Algunos decían que mejor de 'Megamente', pero para mí es mi Piolín de amor', finalizó Cruz.

Como era de esperarse, la galería de fotos en pocas horas ya cuenta con más de 250 mil reacciones y centenares de comentarios que elogian al pequeño por su ternura.

Publicidad

"Me lo como a besos", "ay pollito divino", "Piolín hermoso", "la foto más divina", "muñeco precioso", "me derrito", "ay nooo, que ternurita", son algunos de los comentarios en el post.

  • Publicidad