Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Carolina Cruz publica emotivo mensaje de fin de año y le preguntan por Lincoln Palomeque

La presentadora recordó lo mejor del año, pero en ningún momento mencionó a Lincoln.

18337_Foto: Carolina Cruz / Instagram
¡Uy! El apretón de NALGA de Lincoln Palomeque a Carolina Cruz en un concierto
Foto: Carolina Cruz / Instagram

Carolina Cruz compartió a través de su cuenta en Instagram un emotivo video en el que muestra distintos momentos junto a sus dos hijos; el post lo acompañó con un mensaje en el que recordó lo mejor del año, sin embargo, dejó por fuera a Lincoln Palomeque.

La presentadora del programa matutino de Caracol Televisión explicó a su primer hijo, Matías, cuánto lo ama, agradeció por su paciencia, y por soportar la ausencia, esto debido al tiempo que dedicó al pequeño Salvador y su recuperación.

A Salvador, su segundo hijo con Palomeque, le dedicó gran parte del video, en el que además escribió que llegó para hacerla más fuerte.

"Eres luz, eres alegría, eres más de lo que un día soñé", agregó.

Publicidad

“No cambiaría ni un día de estos 365 para llegar a donde hemos llegado juntos. Gracias DIOS por no soltarnos y llevarnos de tu mano siempre. Feliz año y muchas bendiciones para las Personas que nos han dado tanto cariño, amor y oraciones”, escribió la también modelo.

Finalmente, agradeció a sus seguidores, quienes han estado atentos a la salud de Salvador, y a quienes le han ayudado en el proceso.

Publicidad

Varios de sus seguidores se preguntan qué sucede con su pareja Lincoln Palomeque, ya que además de mostrarse muy distantes, no lo mencionó en la publicación. ¿Aumentan los rumores de separación?.

  • Publicidad