Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Carolina Cruz reveló quién es su nuevo 'amor'

Ante tanto revuelo que generó una de sus fotos, la presentadora decidió romper el silencio y contar quién es el hombre de la foto.

Carolina Cruz // FOTO: Instagram
Carolina Cruz
Carolina Cruz // FOTO: Instagram

La separación de la modelo, empresaria y presentadoraCarolina Cruz de su exparejaLincoln Palomeque, ha despertado curiosidad en todos sus seguidores, respecto a si ella se va a quedar sola o por el contrario se dará una nueva oportunidad en el amor luego de la ruptura.

Por lo tanto, los internautas suelen ser muy detallistas a la hora de ver y analizar las fotos que la modelo comparte a través de sus diferentes redes sociales,pues quizá alguna de ellas puedan contener pistas que les ayude a resolver su incógnita.

Fue por eso entonces que a muchos no se les escapó el nimio detalle que revelaba una foto en la que Carolina aparecía en traje de baño, bronceándose y usando unas gafas que reflejaban en su lente a un hombre en pantaloneta de baño.

¿Quién era? No se sabía. Pero la imagen desató una serie de rumores que apuntaban que Carolina Cruz podría estar pasando semana santa junto a su nueva pareja y su hijo Salvador. Y aunque un programa nacional de chismes intentó descifrar el misterio acercando al máximo la foto, nadie logró determinar de quién se trataba.

Publicidad

Así que ante tanto revuelo, fue la mismísima Carolina quien contó a través de una historia de Instagram con quien estaba, y tildó a los medios de 'básicos' por levantar rumores que nada que ver con lo que está pasando en su vida actualmente.

Publicidad

“@fabiostarita jajajaja ya era hora de cambiarte, muchos años siéndote fiel en la infidelidad jajaja ahora el nuevo es @holmanfuentes Jajajajajaja los amoooooo”, dijo.

“Aquí la foto más cerca para que le tomen foto y vean más de cerca a mi nuevo “amor” jajajajajaja. Amo los programas de chismes de este país, básicos”, anotó la modelo con cierta ironía.

  • Publicidad