Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Carolina Cruz, toda una diva: presumió su cuerpazo en mini bikini de infarto

El perfecto abdomen de la modelo se robó todas las miradas.

25544_Carolina Cruz // FOTO: Instagram
Carolina Cruz presumió su embarazo en lencería blanca
Carolina Cruz // FOTO: Instagram

Carolina Cruz logró atraer todas las miradas de sus millones de fanáticos, quienes quedaron deslumbrados con la perfecta figura y el 'abdomen de acero' que presumió la vallecaucana mientras se bronceaba.

La modelo y presentadora de 'Día a Día' visitó este fin de semana la ciudad de Cartagena, en donde además de asistir a un evento publicitario, también disfrutó de un merecido descanso y compartió varias publicaciones e historias en sus redes sociales.

Sin duda alguna, el post que deslumbró por completo fue cuando la mamá de Salvador se dejó ver en un mini bikini verde, destacando todos los encantos físicos que posee y por los que la catalogan como una de las mujeres más bellas de Colombia.

Publicidad

Además de lo anterior, Carolina Cruz también publicó un video en el que se le observa hacer ejercicio en un yate, resaltando su disciplina para conseguir ese inigualable cuerpo que lució con body azul, consiguiendo que sus seguidores reaccionaran.

Publicidad

"Cuerpower", "Qué perfección", "Mamacita", "Carolina Cruz es la más linda", "Esos vestidos de baño te quedan de infarto", "Muy linda Carito, como siempre", "Tremendo cuerpazo", "Eres mi primer amor y un ejemplo a seguir", comentaron algunos internautas.

  • Publicidad