Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Carolina Gaitán fue víctima de robo en el concierto de Bad Bunny

La cantante contó lo que sucedió mientras estaba en la zona VIP.

Carolina Gaitán
Carolina Gaitán
/ Foto: Instagram

La cantante Carolina Gaitán contó por medio de sus redes socialesque fue víctima de los ladrones mientras disfrutaba del concierto de Bad Bunny en Miami, Estados Unidos.

Por medio de un video que fue publicado en su cuenta personal de Instagram, en la que la siguen millones de personas en todo el mundo, la actriz contó que en un principio el show de Benito, nombre real del cantante puertorriqueño, estuvo increíble, sin embargo, al momento de salir del recinto acompañada de su amiga Catherine Siachoque, alguien le metió la mano en su canguro y le sacó su billetera con todos los papeles y su celular.

Así mismo aclaró que el móvil que le robaron era uno de repuesto que había llevado pero si le entristeció este hecho de inseguridad: "Por fortuna era un celular de repuesto que había traído. Esto es para que sepan que en cualquier parte del mundo los pueden robar. Lástima que fue en una ubicación maravillosa. Menos mal que las cosas materiales se reponen".

Publicidad

Recordemos que Bad Bunny se encuentra realizando su gira llamada 'World’s Hottest Tour’ con la cual el puertorriqueño ha arrasado en diferentes ciudades de Estados Unidos, regalándole a sus fans un momento increíble cantando sus temas del más reciente trabajo discográfico ‘Un Verano Sin Ti’ y demás canciones conocidas en su repertorio.

Publicidad

Te puede interesar: Tips para ser un buen polvo

  • Publicidad