Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Carolina Gómez posa en diminuto traje de baño y sus curvas se roban todas las miradas

La exreina de belleza aprovechó su foto para dar algunos consejos para cuidar la piel antes de tomar el sol.

Carolina Gómez
Carolina Gómez
/ Foto: Instagram

Carolina Gómezes una de las mujeres que sacan más de un suspiro a sus seguidores, quienes están muy atentos a todo lo que hace la exreina de belleza.

La actriz es una usuaria muy activa en susredes sociales en las que comparte todo tipo de contenidos, desde su vida laboral y momentos personales.

Hace poco y por medio de su cuenta personal en Instagram, en la que tiene más de 1 millón de seguidores, la presentadora compartió una foto que dejó 'chorreando baba' a sus fans, quienes opinan que se conserva muy bien.

Para nadie es un secreto que ella tiene una belleza natural y cuando se deja ver posando en vestido de baño, dejan sin aliento a más de uno.

En la foto que Carolina Gómez publicó en su red social, la vemos en el borde de una piscina y está usando un vestido de baño chiquito que deja ver muy bien las espectaculares curvas que tiene a sus 48 años.

Publicidad

Con esta publicación, ella aprovechó para darle a sus seguidores algunos tips para el cuidado de la piel que ella usa antes de tomar el sol y le ha ido muy bien.

Para comenzar, la actriz recomienda comer uvas, ya que "inhiben los compuestos dañinos de la radiación UVB y UVA (o sea que protegen la piel de los rayos del sol). Mete unas uvas al congelador y DISFRÚTALAS bajo el sol. Son refrescantes, sanas y deliciosas. Las ideales: moradas💜".

Publicidad

Así mismo, Carolina Gómez dice que es bueno consumir "pimentón rojo: Su contenido de betacaroteno protege tu piel de quemarse bajo el sol (OBVIAMENTE que el bloqueador es ideal; pero los pimentones rojos ayudan a tu piel desde tu interior 😉). Los mejores: los rojos dulces, YUM! ♥️".

Para finalizar, la presentadora recomienda comer "papa dulce o batata: aparte de ser considerada una súpes comida (siempre prefiere la batata dulce entre todas las otras papas), contiene propiedades que combaten el deterioro de la piel. Cómetelas en puré o en chips horneados. Rocéalas con aceite de oliva, ya que las grasas no saturadas del aceite ayudarán a una mejor absorción de las vitaminas de la papa, tales como la Vitamina A que rejuvenece! 🧡".

  • Publicidad