Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Carolina Guerra publica primera imagen de su bebé que nació en plena Navidad

La modelo y actriz recibió el 24 de diciembre su mejor regalo de Navidad.

18435_Foto: Carolina Guerra / Instagram
La actriz Carolina Guerra lució un sensual vestido en su boda FUTURISTA
Foto: Carolina Guerra / Instagram

Como el Niño Dios, el hijo de la modelo y actriz Carolina Guerra nació el 24 de diciembre, llenando de alegría tanto a ella como a su pareja con este gran regalo de Navidad.

Fue la propia actriz quien anunció el nacimiento y, además, publicó una tierna imagen de su bebé.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram. Carolina Guerra compartió su felicidad con sus miles de seguidores, a quienes les contó que ya tenía en sus brazos a su primogénito.

Publicidad

Feliz Navidad. 12-24-2021. El día que nacimos los dos”, fue el mensaje con el que la actriz acompañó una fotografía de los pies del recién nacido.

La publicación despertó la ternura de sus miles de seguidores, entre los que se encuentran otros famosos que ya han reaccionado con mensajes de felicitación a la actriz y su pareja.

Publicidad

Es el mejor regalo de navidad”, “Nació el mismo día que el Niño Dios, qué bendición”, “Ahora siempre será la mejor Navidad”, son algunos de los comentarios que aparecen en la publicación.

La actriz no ha dado mayores detalles sobre su bebé, pero según lo que se observa en la descripción de la clínica, es un niño.

Tampoco se ha confirmado el nombre que le pondrá, pero los fans de la modelo esperan pronto la sorpresa anunciándolo.

Publicidad

La última foto de Carolina Guerra embarazada fue el 20 de diciembre cuando, luciendo un traje de brillantes, envió un mensaje de Navidad a sus seguidores.

Nos vestimos de diciembre para desearles todo el amor, la alegría, unión y verdadero sentido de estas fechas. Que estén en la compañía que más les guste, que encuentren un motivo para sonreír y hacer sonreír a alguien más. ¡Que tengan una semana hermosa y unas felices fiestas!”, fue el mensaje de la actriz.

Publicidad

  • Publicidad