Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Carolina Ramírez posó desnuda y enloqueció a todos sus fans

La actriz retó la censura de Instagram.

Carolina Ramírez
Carolina Ramírez
Instagram

La actriz Carolina Ramírez causó un gran revuelo en su red social de Instagramal publicar una foto en la que se ve totalmente desnuda.

La artista quiso recordar con esta fotografía su participación para la edición de la revista Soho del año 2007, donde posó desde el mar como Dios la trajo al mundo.

Carolina Ramírez debió volver a compartir esta foto en su feed ya que la primera vez Instagram se la eliminó. En ese momento ella escribió junto al post "Hace 14 años de esta foto y sigo creyendo que es una de las mejores que me han hecho (para la edición de la revista SOHO año 2007 por @velezmauricio ) la encontré y la comparto con ustedes porque sí".

Pasadas algunas horas, la actriz no desistió y la volvió a publicar junto al mensaje "Hazte el autoexamen #autoexamendemama 😉 (la anterior la bajaron por no educar, sorry!) todes a hacerse el autoexamen!!!".

Publicidad

Hasta el momento su publicación tiene más de 180 mil me gusta y miles de comentarios de sus seguidores en todo el mundo quienes han enloquecido con esta foto.

"Eres lo más Carito!! 😍😍🔥", "no se por que me causa risa pero okk esto es serio 👏", "y la vuelve a subir me ahogo JATEKSTSJ", "Instagram es muy sensible para tanto arte... 😎💅", "Instagram atrevido como puede bajarte una foto, en fin. Diosa caro ❤️", son algunos de los comentarios que ha recibido la actriz quien ahora vive en Argentina.

  • Publicidad