Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Carolina Soto abrió su corazón en 'Día a Día' y recordó entre lágrimas a su hermana fallecida

En compañía de su papá, la presentadora explicó cómo han afrontado la pérdida del ‘angelito de su guarda’.

Carolina Soto
'Historias de un duelo', escrito por Carolina Soto, Jacky Cepeda, su madre, y su padre, Víctor El Khoury.
/ Foto: Instagram

Carolina Soto, presentadora de ‘Día a Día’, se caracteriza por reflejar una actitud radiante con la que logra adornar cada una de las emisiones matutinas que aprecian millones de colombianos en el programa de Caracol Televisión.

Sin embargo, en la edición de este miércoles 26 de enero, la vallecaucana mostró una faceta poco conocida en ella al hablar de Sofía, su hermana fallecida y ‘el ángel de la guarda’ de su familia.

En compañía de su padrastro, Víctor El Khoury, a quien Carolina Soto lo considera como un papá, recordaron aquella pérdida tan dolorosa y cómo, paso a paso, han transformado esta pena en oportunidades de vida.

Publicidad

La presentadora contó que su hermana falleció en Israel a la edad de 10 años, en 2015, tras un accidente en una piscina en Turquía. A raíz de esto, Carolina, Jacky Cepeda, su madre, y su padrastro acaban de publicar un libro titulado ‘Historias de un duelo’.

En este ejemplar cuentan la manera en que la pequeña los sigue inspirando desde lo más alto y después de 7 años:Sabemos que físicamente no está, pero la sentimos de diferentes formas y nos impulsa a hacer diferentes actividades para promover la donación de órganos, escribir este libro y ayudar a mucha gente”, señaló la modelo.

Publicidad

Al reflejar estos sentimientos, y en especial al narrar ‘Mi angelito de la guarda’, capítulo que escribió Soto dentro del libro en honor a su hermanita, Iván Lalinde, Catalina Gómez, Rochi Stevenson y todo el set de ‘Día a Día’ se sintieron bastante conmovidos.

“Gracias por el espacio y porque siempre me han acompañado en las buenas y en todos los molestos”, agregó Carolina Soto entre lágrimas y con la voz entrecortada.

Víctor, por su parte, recalcó que en dicho país de Oriente Medio donde murió la pequeña, la donación de órganos es escasa, hecho que los conllevó a marcar la diferencia.

Publicidad

“Un médico israelí dio el visto bueno para llevar a Sofi a uno de los hospitales más importantes del mundo y estando allá fue que la declaran fallecida y podemos empezar con el proceso de donación de órganos (…) El dolor siempre va a estar, pero es aprender a vivir con su ausencia”, dijo El Khoury.

Publicidad

  • Publicidad