Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Carolina Soto se mostró en encantador bikini y conquistó a sus fans

La presentadora comenzó pisando fuerte el 2022.

25662_Carolina Soto // FOTO: Instagram
¿Correa en el bikini? Carolina Soto impone nueva y revolucionaria moda
// FOTO: Instagram

Carolina Soto, la talentosa presentadora de 'Día a Día', ha aprovechado las vacaciones que ha tomado en familia y el clima caliente de Villeta, Cundinamarca, para compartir varias publicaciones con las que ha presumido su destacada figura.

La vallecaucana muy pocas veces se muestra en bikini, pero esta vez fue la excepción, hasta tal punto que terminó conquistando a sus más de 3.2 millones de fieles seguidores que posee en su perfil de Instagram.

Han sido varios los posts e historias que ha estado subiendo la modelo, destacando importantes momentos que vive con su madre Jackelin, su esposo Germán y sus hijos. Valentino y Violetta; sin embargo, llamó la atención por las diferentes instantáneas en las que muestra cómo recibe vitamina D.

Publicidad

Con diferentes trajes de baño, Carolina Soto ha adornado su feed de dicha red social, aunque hubo uno en especial que se robó todas las miradas. Por medio de una publicación, la presentadora lució de una manera radiante, con una gran sonrisa, un bikini de color verde y negro.

Este conjunto adornó de gran manera la perfecta silueta que tiene la caleña de 36 años, que terminó deslumbrando por completo a gran cantidad de internautas quienes no esperaban que la modelo tuviera tan conservada apariencia física.

Publicidad

"Hermosa", "Admiro lo bien arreglada que vives", "Bellísima siempre", "Los mejores deseos para ti Carito en este año", "El 2022 llegó pisando fuerte", "Espectacular", son algunas de las reacciones que ha recibido Carolina Soto en sus diferentes publicaciones.

Publicidad

  • Publicidad