Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Casi me acaban de desbaratar": Jhonny Rivera pasó un mal momento durante uno de sus conciertos

El cantante compartió el momento que vivió y le sacó el lado positivo a la situación.

Jhonny Rivera
Jhonny Rivera
Foto: Instagram (@jhonnyrivera)

Jhonny Rivera es uno de los artistas de música popular más queridos en Colombia y tiene una agenda muy apretada, ya que siempre está brindando diferentes conciertos en diferentes ciudades del país.

Hace poco y por medio de su cuenta personal en Instagram, el intérprete de 'El Mujeriego' compartió un video en el que una mujer por poco lo hace caer y lo deja sin brazo.

Resulta que el cantante estaba en un show y aprovechó un momento para acercarse al público y darle la mano a algunos de ellos.

Mientras caminaba despacio, decidió acercarse para saludar a una mujer que lo llamaba insistentemente, Jhonny Rivera muy amable fue hasta donde estaba ella y le dio la mano. Después de esto el artista quiso seguir caminando, pero la mujer con mucha fuerza lo tiro de su brazo y por poco lo hace caer.

Publicidad

Jhonny Rivera no le dijo nada, solo siguió su camino para seguir teniendo contacto con el público, pero después de terminar su concierto el artista no podía dejar pasar este momento y por eso lo publicó en su cuenta de Instagram.

Allí, el cantante de música popular escribió: "Anoche casi me acaban de desbaratar. Mire lo que me pasó por ponerme a darle la mano a una señora tan fuerzuda jajajaja pobre marido". "Jajaja en qué trabajará esa señora tan fuerzuda jajaja así le jalará las _________ ____ _______ (termina la frase) ejemplo: campanas de la iglesia".

Publicidad

Hasta el momento su posteo tiene más de 50 mil me gusta y miles de comentarios de sus seguidores quienes se divirtieron con la situación que pasó el cantante de música popular.

  • Publicidad