Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Catalina Aristizábal enamora con fotos sin una gota de maquillaje; dicen que no le pasan los años

La presentadora se sigue robando los suspiros de sus fans con sus publicaciones en las redes.

Catalina Aristizábal
Catalina Aristizábal
/ Foto: Instagram

Catalina Aristizábal es una mujer muy querida en el país y quien suele ser muy transparente por medio de las redes sociales.

Hace poco, la presentadora compartió por medio de su cuenta personal en Instagram, en la que la siguen más de un millón de personas en todo el mundo, dos fotos haciendo la comparación de su rostro con el paso de los años.

En la primera está ella usando un poco de maquillaje en el año 2017, luego, pone otra imagen de este 2022 sin una gota de maquillaje, demostrando que sigue siendo la mujer hermosa que muchos conocen.

Junto a su posteo ella escribió: "🤔 …. me quedó con la Catalina de hoy !".

Publicidad

Como era de esperarse, miles de personas reaccionaron a su publicación en el feed y algunos seguidores le dejaron mensajes como: "Paz , calma y buena Energy transmites hoy ❤️", "Esa cata tbn es bella. Fue la q te trajo hasta la de hoy. Definitivamente eres una mujer super inspiradora😍. Yo agradezco infinitamente todo lo q nos compartes", "Las dos espectaculares!! Pero me quedo con lo que irradias hoy!!", y muchos más.

Publicidad

Recordemos que la mujer suele compartir su día a día por medio de las redes, mostrando rutinas de ejercicios y yoga para estar perfecta en muchos aspectos de la vida, recetas de comida y, además, momentos con su hermosa familia, contenido con el que se ha ganado el amor de sus fans.

  • Publicidad