Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Catherine Siachoque y Miguel Varoni dieron caldo de ojo a sus fans con sensuales fotografías

Como siempre la actriz descrestó con su sensualidad y cuerpazo, pero su esposo no se quedó atrás.

7946_La Kalle - Miguel Varoni y Catherin Siachoque - Foto: AFP
Catherine Siachoque y Miguel Varoni
/ Foto: AFP

A través de Instagram, Catherine Siachoque deleitó a sus fans con dos fotos en las que hace alarde de su gran belleza y, esta vez, en compañía de su esposo Miguel Varoni, quien por estos días es muy popular por su recordado papel de Pedro Coral en ‘Pedro el Escamoso’.

En la imagen sale la pareja muy picarona y a Catherine con un traje de baño negro que resalta su espectacular figura. “¿Cúal prefieren? La 1 o la 2”, preguntó a sus fans y aprovechó también para que le dijeran si Miguel se ve mejor con canas o con el pelo negro como sale en estas fotos.

Las dos fotos fueron muy bien comentadas, pues para muchos Catherine Siachoque es una de las mujeres más bellas de Colombia que, por años, se ha mantenido espectacular. La actriz cumplió recién 49 años, pero, como dicen sus fans, no se le ven por ningún lado. “Siempre has sido una mamacita”, le escribió un seguidor enamorado. Por otra parte, las seguidoras de la actriz también le hicieron muchos piropos a Miguel Varoni. Consideran que es un hombre “muy sexy” y como su apellido muy “varonil”.

  • Publicidad