Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Celosa? La reacción de Greeicy Rendón con mujer que se le acercó a Mike Bahía

La artista grabó sus particulares gestos al percatarse de que una mujer estaba muy cerca de su amado; le tocó disimular.

Greeicy y Mike
Greeicy y Mike
/ Foto: Instagram

Greeicy Rendón y Mike Bahía son una de las parejas más comentadas y famosas de la farándula colombiana, gracias a la gran unión que formaron desde hace ya varios años, en la que resalta la complicidad que tienen dentro de su sólida relación.

Recientemente, los cantantes estuvieron en el ojo de lasredes sociales, luego de asistir a un concierto que dio Feid en la ciudad de Medellín, el pasado fin de semana.

Entre los videos compartidos en sus redes, uno resaltó y se hizo viral luego de que los seguidores de los artistas se fijaran en la inesperada reacción de Greeicy tras ver muy cerca a Mike una mujer, que muchos interpretaron como coqueteo.

En el corto clip se logra observar, la recopilación de los videos que subió la cantante a sus historias en su cuenta oficial de Instagram, donde toda la situación se llevó a cabo durante la presentación de Ferxxo, pues ambos cantantes estaban cantando y bailando junto a un grupo de amigos.

Publicidad


Justo cuando Greeicy Rendón estaba grabando captó un fragmento en el que se ve a una mujer hablándole al oído a Mike, seguido de que le susurra algunas palabras, la cantante enfoca su rostro y hace varios gestos de sorpresa por el aparente acercamiento.

Luego Greeicy Rendón muestra nuevamente su rostro y expresa algunas sonrisas, demostrando que sus expresiones iniciales eran una broma, por lo que no se tomó personal la acción de la mujer con su pareja.

Publicidad

Después de lo sucedido, Greeicy Rendón y Mike Bahía siguieron cantando, bailando y disfrutando al máximo el concierto e incluso juntaron sus rostros para cantar muy pegaditos.

También puedes ver: Caída Victoria Merlano de Kallejiando habla de su condena 😅

Publicidad

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

Publicidad

  • Publicidad