Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Cero y van dos! Shakira ya habría enfrentado una infidelidad con otro amor del pasado

Shakira no estaría pasando un buen momento en su vida debido a la supuesta infidelidad de su pareja.

Shakira
/Getty Images)
/Getty Images

Hace varios días comenzó el rumor de una posible separación entre el jugador de fútbol Gerard Piqué y la cantante barranquillera Shakirapor una supuesta infidelidad y, con el paso de los días, el tema se pone aún más caliente.

Lo que dio a conocer Laura Fa, periodista de ‘Mamarazzis’ de El Periódico de Cataluña, es que Piqué estaría viviendo solo: "Ya viven en diferentes sitios: Gerard está en el centro de Barcelona en su piso. Va desbocado de fiesta… y no hablaré más del tema, públicamente".

Así mismo, indicó que el jugador estaría disfrutando de su vida de soltero: "Que hay una crisis, que se evidencia por qué él pasa muchas horas en su casa de Muntaner, sí. Que habría una tercera persona, de la que ha sido consciente Shakira, también. Que Piqué, según sus amigos, sale mucho con Ricky Puch, su compañero del Barca, y que en palabras textuales: ‘Está desatado’, y que pisa sobre todo dos discotecas, Bling, bling y otra donde hacen cenas y espectáculos y que se llama Patrón, sí".

Sin embargo, esta no sería la primera vez en la que la cantante del 'Waka Waka' se vea involucrada en una historia que tenga que ver con infidelidades.

Publicidad

La cantante en el pasado ha estado en relaciones amorosas con Osvaldo Ríos, Antonio de la Rúa y Óscar Pardo.

El primer amor de la vida de Shakira fue Pardo y en ese momento los rumores fueron que habrían terminado el noviazgo por una infidelidad por parte de él, sin embargo, Óscar Pardo habló en el programa 'La Red' y allí aclaró la situación.

Publicidad

Dijo que terminaron porque la artista comenzó a trabajar en la novela 'El oasis', por lo que tuvo que viajar a Bogotá para las grabaciones. También dijo que quedaron en buenos términos y son amigos.

  • Publicidad