Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Cerraron la cuenta de Aida Victoria por fotos candentes en lencería navideña

La influencer subió la temperatura en Instagram con sus fotos recibiendo la navidad.

23312_Ana Victoria Merlano // FOTO: Instagram
Aida Victoria
Ana Victoria Merlano // FOTO: Instagram

Aida Victoria fue victima de las redes sociales e Instagramle bloqueó su cuenta por publicar algunos contenidos inapropiados.

La herramienta tiene políticas para hacer publicaciones y aquellas personas que no lo cumplan son castigados.

La influencer compartió unas fotos bastante navideñas en las que posó al lado de un árbol de navidad con una lencería roja que subió la temperatura de Instagram y de sus seguidores.

Aida Victoria sospechaba que en algún momento esta situación iba a suceder y por eso creo otra cuenta de Instagram alternativa y por medio de esta, ella volvió a compartir sus fotos de temporada navideña.

Publicidad

Junto a sus imágenes ella escribió "Feliz navidad 🎁🎄 hagamos de cuenta que no has visto estas fotos… Y por cierto, eso a lo que le tuve tanto miedo estos meses, pasó."

Al final de las fotos se ve el pantallazo del bloqueo que le hizo la red social en el que dice “Tu cuenta se ha inhabilitado. Sigue los pasos siguientes en un periodo de 30 días para poder solicitar una revisión”.

Publicidad

Su posteo ha causado un gran revuelo entre sus fans quienes se enamoran cada día más de ella.

Hasta el momento sus fotos tienen más de 67 mil me gusta y comentarios de todo tipo "👏👏👏menos mal que mujer precavida vale por dos👏👏🔥🔥❤️aquí estamos tus seguidores", "Amor tú eres más que una cuenta, te seguiremos hasta el fin del mundo si es necesario". "Tú sabes las políticas de esta red social, no las sobrepases. Toda acción tiene consecuencias y eso tú lo sabes muy bien", "Claro porque al inicio eras muy intelectual, interesante, ahora eres mas de lo mismo... Te dejaste llevar.......".

  • Publicidad