Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Christian Nodal dice sentirse más libre, pues ya no tiene que cuidar su reputación

El cantante mexicano visitará la capital del país el próximo 13 de agosto con Forajido Tour.

Nodal
Captura de pantalla: Instagram Nodal

Este martes 2 de agosto el cantante demúsica regional mexicana Christian Nodalle concedió una entrevista a nuestro video jockey Jhon Carrero, al que le compartió varios detalles sobre su carrera profesional y su vida personal, la cual dice estar viviendo con más libertad pues según el artista ya no tiene una reputación que cuidar.

"Mi reputación ya quedó por los suelos" dijo entre risas el intérprete, quien se comparó con el vino, y dijo que "entre más años, más maduro, más rico". Y es que todo parece indicar que a Nodal ya poco le importa lo que digan de él, pues en este momento esta enfocado en trabajar fuerte en su disco Forajido, del cual ya ha dado a conocer la mitad de las canciones; una de ellas "Ya no somos ni seremos" , la cual lanzó el día después que dio a conocer la noticia de que su historia de amor con la cantante Belinda había llegado a su fin.

Y es que a propósito dicha canción, de la que muchos rumoraron que el artista se la había a escrito a su exnovia como una despedida, se supo que la composición existía hace unos 4 o 5 años atrás. Por lo que se puede concluir que dicha pieza musical no tuvo nada que ver ni con la cantante, ni con esa difícil etapa de su vida.

Publicidad

No obstante, la que si va a tener algo que ver con lo que viene para el artista es Cazzu, la rapera argentina con la que ha sido visto en varias ocasiones haciéndose demostraciones de afecto, pues Nodal reveló que además de Tini, y Kany García, ella hace parte de la lista de colaboraciones que piensa hacer.

Publicidad

  • Publicidad