Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Christian Nodal generó polémica tras afirmar que Grupo Firme es reconocido gracias a él

A través de una trasmisión en Twitch el cantante habló de sus asperezas con Eduin Caz

Nodal
La Kalle
La Kalle

El joven cantante demúsica regional mexicana Christian Nodal, quien en los últimos meses se ha logrado llevarse toda la atención de los medios por su 'rifi rafe' con su exnovia y exprometida Belinda, vuelve a ser foco de noticia, tras manifestar en un en vivo de Twitch que la agrupación de música mexicana Grupo Firme es reconocida gracias a él.

Aunque si bien, en su trasmisión el cantante habló de todo un poco, las declaraciones que hizo respecto a Eduin Caz y la agrupación fue lo que más llamó la atención y generó revuelo entre los usuarios que estaban conectados.

"Que bonito que después de eso a estos cabrones les ha ido increíble porque si tienen mucho talento y Diosito los iluminó, fue como... fue lo mejor que les ha pasado ¿entienden?, sino la gente no los hubiera ubicado y que bonito que una cagada mía , gente tan talentosa y gente que se lo merece brillara ¿me entienden? eso es bien bonito" dijo el intérprete de canciones como 'Adiós amor', ' Aquí abajo', 'Ya no somos ni seremos' y 'Vivo en el seis'.

Publicidad


Respecto a Eduin Caz, Nodal expresó que el hombre tergiversó lo que él dijo, y se aprovechó de eso, pues aclaró que el nunca había dicho que la música de Grupo firme fuese una mierda. No obstante, el ex de Belinda también manifestó que con Eduin ya habían limado asperezas gracias a que tuvieron la oportunidad de hablar, y decirse las cosas de frente.

"Yo le dije a Edwin, "Bro te sacaste ventaja porque yo nunca dije que tu música era una mierda, yo ni siquiera sabía quien eras, ni conocía tu música, lo que yo había escuchado no me había gustado y punto" y ya, ahora hay un respeto y una amistad, sí bueno, una amistad", puntualizó Nodal.

Publicidad

  • Publicidad