Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Christian Nodal sorprende con foto sin tatuajes en su rostro

El artista mexicano ha causado revuelo y varios internautas opinan que se trata de una foto vieja.

Christian Nodal
Captura de pantalla: Instagram Rolling Stone Colombia

Desde el inicio de la carrera artística de Christian Nodalél ha dejado claro que es un amate de los tatuajes, tanto es así que cuando se confirmó su relación con la cantante Belinda, se realizó varios tatuajes en su honor, pero una vez se terminó el amor, Nodal se los tapó con otras marca.

Por ese motivo ha causado revuelo en los últimos días una fotografía que él mismo publicó en su cuenta personal de Instagrammostrando su rostro sin un solo tatuaje.

En el posteo en las historias de la red social se puede ver que Nodal usó un filtro de color verde y un sombrero, mirando fijamente a la cámara.

Sin decir una sola palabra, su imagen dio mucho de qué hablar y varios internautas hasta llegaron a opinar que se trataba de una foto vieja de cuando Nodal no tenía un solo tatuaje.

Publicidad

Nodal sin tatuajes
Nodal sin tatuajes
/Foto: Redes sociales

Por otro lado, recordemos que Nodal tiene un presente bastante feliz pues abrió su corazón de nuevo al amor y ahora lleva una relación amorosa con la cantante argentina Cazzu.

Publicidad

A la pareja ya no le importa lo que diga la gente, por ese motivo se les ve bastante feliz en diferentes lugares públicos y por medio de sus redes sociales intercambian mensajes derrochando amor.

Recordemos que el artista de música regional mexicana se presentó hace poco en nuestro país, pues el pasado 13 de agosto estuvo en el Coliseo Live en su 'Forajido Tour', cumpliendo con las expectativas de cientos de seguidores que lo acompañaron en una noche mágica.

Así mismo, La Kalle estuvo presente y varios oyentes de La Mandamás pudieron asistir y compartir un momento inolvidable junto a amigos y familiares.

El cantante interpretó sus más grandes éxitos como: 'Botella tras Botella', 'Ya no somos ni seremos', 'De los besos que te di', y muchos más.

Publicidad

Nodal
Nodal
/Foto: La Kalle

Te puede interesar: Alexis Escobar revela que es un 'Don Juan' 😍 - La Kalle

Publicidad

  • Publicidad