Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Christian Nodal y Belinda estarían esperando a su primer hijo

La pareja de cantantes aún no se pronuncian al respecto.

Belinda y nodal.JPG
Christian Nodal y Belinda lanzan 'Si nos dejan'
/Foto: Christian Nodal - Instagram

Belinday Christian Nodal son unos de los cantantes mexicanos más queridos en todo el mundo y con su canciones se roban el corazón de sus miles de seguidores.

Hace algunos días Christian Nodal brindó una entrevista al programa 'Ventaneando' y allí habló sobre su prometida y dijo que para que ella se convirtiera en su heredera, primero debía ser su esposa y la mamá de sus hijos "si es mi esposa y la mamá de mis hijos, claro que sí (será mi heredera)".

Tal parece que su deseo se volvió realidad ya que una fuente cercana a la pareja reveló que los cantantes estarían esperando a su primer bebé.

Todo parece que Belinda ya tendría 3 meses de embarazo, sin embargo, aún no han decidido hacerlo público. Así mismo la fuente contó que la pareja tendría a su bebé en el mes de junio del 2022.

Publicidad

Los primero rumores sobre el posible embarazo de Belinda surgieron hace algunos meses, mientras celebraran el cumpleaños de la hermana del cantante de regional mexicano, Christian Nodal.

Cuando toda la familia brindó con tequila por la cumpleañera, Belinda no lo hizo y solamente se cubrió su barriga, algo que llamó la atención de sus miles de seguidores enredes sociales.

Publicidad

  • Publicidad