Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Clara Chía estaría "destrozada" y no volvió al trabajo tras boom de Monotonía de Shakira

El paparazzi Jordi Martin aseguró que la joven no está pasando por un buen momento personal, tanto es así que no sale de su casa

Clara Chía y Gerard Piqué
Clara Chía y Gerard Piqué
/Foto: Redes Sociales

El divorcio de Gerard Piquéy Shakiraha sido tema a nivel mundial y son cientos las miradas que están sobre ellos para conocer cómo siguen sus vidas.

Recordemos que hace poco la barranquillera estrenó su última canción llamada 'Monotonía' la cual estaría dedicada a Piqué, pues varias de las estrofas hablan sobre un amor que se terminó y la difícil situación por la que estaría pasando la colombiana a raíz de este tema.

Respecto a esto, el paparazi Jordi Martin, quien ha estado muy al tanto de todo lo que sucede con Shakira, Piqué y Clara, reveló en un medio de comunicación español que la nueva novia del deportista no está pasando por un buen momento en lo personal y tanto es así que Chía ya no sale de su casa.

El hombre dijo: "Me dicen que a nivel personal está pasando por un bache personal terrible, que no acude a trabajar a Kosmos, está teletrabajando. A nivel anímico está mal".

Publicidad

Sin embargo, varios trabajadores de la empresa aseguran que la conexión entre el futbolista y la estudiante es bastante fuerte y se hacen muestras de cariño siempre que pueden.

Publicidad

Por otro lado, varios periodistas y paparazzi españoles estuvieron muy atentos a Piqué y su posible reacción tras el estreno del tema, por ese motivo, hace poco fue captado por uno de ellos quien no dudó en preguntarle qué opinaba al respecto y la actitud del futbolista dejó mucho que pensar.

El video comienza cuando Gerard Piqué va caminando solo por una calle y quien al notar la presencia de los comunicadores intenta evadirlos escondiéndose detrás de unos grandes contenedores de basura.

Pasados algunos segundos decide continuar su recorrido por lo que con su rostro serio se dirige hasta su vehículo y cierra la puerta la cual tiene la ventana arriba.

Durante todo este recorrido el periodista lo cuestionaba sobre qué opinaba de la canción y hasta le llegó a cantar una parte que dice: "No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía...".

Publicidad

El español en todo momento fue bastante distante por lo que prendió su carro y se fue del lugar.

Publicidad

Te puede interesar: Dulces caseros para Halloween

  • Publicidad