Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Clara Chía posa en bikini y le dicen que parece una abuelita

Las imágenes se hicieron virales rápidamente en redes sociales; no la bajan de anticuada.

Clara Chía confundida con una abuelita
Clara Chía confundida con una abuelita
/Foto: Twitter, captura

En redes sociales se hicieron virales las recientes fotografías de Clara Chía, actual pareja de Gerald Piqué,tras posar en bikini; según algunos usuarios luce anticuada y hasta la compararon con una abuelita.

La novia de Piqué no se ha salvado de las críticas tras conocerse que es la novia del exjugador del Barcelona; sin embargo, una vez más lo que causó revuelo fue su forma de vestir, pues la joven de 23 años está acostumbrada a lucir prendas senccilas.

Además, en varias de las situaciones los internautas la comparan con Shakira, expareja del futbolista, pues a sus 45 años impacta con su look moderno y sensual.

En los recientes imágenes se ve luciendo un bikini negro, mientras posa de espaldas; el traje es de una sola pieza y solo cuenta con un pequeño escote por lo que no la bajan de "anticuada".

Publicidad

“Esos bikinis se los ponía mi mamá”, “que mujer tan aburrida hasta para vestirse, no se que le vio Piqué”, “por favor parece una abuelita con ese bikini, nada sexy”, “nada que ver con los bikinis que Shakira lleva a sus 45, que anticuada esta mujer”, y “el bikini más aburrido de todos”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Pese a las críticas, hubo varias personas que la defendieron e incluso opinaron sobre la relación. Para algunos ya es momento de superar la ruptura entre la artista barranquillera y Piqué.

Publicidad

Al respecto, la joven, como es costumbre, no se pronuncia en redes sociales y mantiene su vida personal lejos de ella; sin embargo, en una que otra publicación ha demostrado que las comparaciones con Barranquilla son algo que no le preocupa, pues está enamorada de Piqué.

Mundial Catar 2022: El lugar perfecto para vivir la fiesta del futbol en Bogotá

  • Publicidad