Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Como Dios la trajo al mundo! Farina pone a volar la imaginación con candentes fotos para Playboy

La cantante subió la temperatura mostrando sus marcadas curvas.

22069_Foto: Farina / Instagram
Farina
Foto: Farina / Instagram

Farinaes una de las artistas más activas que hay en lasredes socialesy a quien le encanta compartir fotos y videos de todo tipo con sus millones de fans en todo el mundo.

Hace poco la cantante paralizó a miles de internautas luego de publicar en su cuenta personal de Instagram,en la que la siguen más de cinco millones de personas, la sesión de fotos que le realizaron para el mes de julio en la revista Playboy en México.

Allí se puede ver que la joven puso a volar su imaginación al realizar varias poses sugestivas ligera de ropa y en otras fotos como Dios la trajo al mundo, dejando claro que es una de las mujeres más hermosas que hay en la farándula nacional e internacional.

Junto a su publicación la intérprete de 'Adicta al perreo' dejó un lindo mensajes para sus fans: "Tu conejita Playboy. Es un honor compartir este hermoso trabajo con ustedes. Ser la portada de una marca tan importante a nivel mundial y dejar mi huella en esta maravillosa revista. Gracias por elegirme".

Publicidad

Hasta el momento la publicación en el feed de la artista cuenta con más de 200 mil me gusta y miles de comentarios de personas que halagan la belleza de la cantante: "Fuegooooooooooo…. Y si lanzamos algo 🔥🔥🔥🔥 para acompañar esta portada? 😮😮😮", "Esooooo ganando como siempre 🔥😍👏", "Que hermosa es mi ídolo!!!!!!!!!. Dios me permita conocerte algún día.❤️", "dudando de mi sexualidad con estas fotos 🤤❤️", y muchos más.

Por otro lado, recordemos que Farina es una cantante que con el paso del tiempo ha demostrado de qué está hecha y poco a poco se ha dado a conocer a nivel mundial.

Publicidad

Muestra de esto es la gira que se encuentra realizando por todo Europa, donde logró conseguir once fechas y está demostrando que su carrera cada vez va en ascenso.

  • Publicidad