Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Como el buen vino", le dicen a Ivy Queen por su nueva y sensual apariencia

A sus 49 años, la cantante boricua le despertó emociones a más de uno.

23349_Ivy Queen // FOTO: Instagram
Ivy Queen.
// FOTO: Instagram

Martha Ivelisse Pesante, conocida en el mundo del género urbano como 'Ivy Queen', inició este mes de los enamorados con una sensual apariencia que terminó flechando y descrestando a millones de seguidores.

En su perfil de Instagram, la también productora discográfica sorprendió a sus fieles fanáticos con un llamativo cambio de look, revolucionando por completo sus redes sociales y recibiendo innumerables piropos.

La mujer, de 49 años, ha tenido diferentes tonalidades de cabello; sin embargo, muchos aseguran que este llamativo tinte de color rojo la hace digna de una completa 'diva', además de posicionarla en una de sus mejores versiones, "como el buen vino".

Publicidad

Aunque en anteriores oportunidades Martha Ivelisse ha salido a los escenarios con esta misma tintura, para esta ocasión prefirió no llevar su cabello liso sino crespo, cosa que 'embrujó' por completo a todo tipo de internauta.

"Esta pinta merece un bombardeo de fotos", escribió una de las pioneras del reguetón en una de sus dos publicaciones que ha hecho desde que optó por este color de pelo que le sienta bastante bien, acumulando consigo más de 220 mil me gusta entre ambos posts.

Publicidad

"Las pelirrojas se divierten más", "Me gusta el fuego", "Hermosa la reina", "Te pareces a Jessica Rabbit", "Eres la verdadera patrona. Mi respeto y admiración", "Otro nivel", "La verdadera ama", han sido algunos de los comentarios.

Publicidad

  • Publicidad