Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Como en los viejos tiempos! Anahí cantó en la boda de Maite Perroni canciones de RBD

Los invitados se emocionaron y cantaron a todo pulmón junto a los exintegrantes de la banda

anahi
Captura de pantalla: Instagram

La cantante y actriz mexicanaAnahí, exintegrante de la legendaria agrupación RBD, vuelve a convertirse en tendencia en redes sociales; pues este fin de semana se llevó a cabo el matrimonio de su compañera Maite Perroni y en videos que deambulan en la web quedó registrado que 'Any', como le dicen muchos de cariño, cantó en la celebración una de las canciones más emblemáticas del grupo.

Se trata de 'Sálvame', la cual dentro del repertorio de la banda, figuraba como una de las predilectas del público, pues Anahí la convirtió en todo un himno para quienes atravesaban alguna situación difícil en su vida.

En el video se ve a la mujer, acompañada de sus amigos Christian Chávez, Christopher Uckermann, y Maite Perroni, cantando en medio de la fiesta, la canción a todo pulmón, como solían hacerlo en aquellos tiempos que hacían parte de la banda.

Publicidad

El hecho ha generado muchísima emoción en los fanáticos, pues por motivos personales y laborales, a los integrantes de la agrupación pocas veces se les suele ver juntos

Así que el evento fue una excelente excusa para que se volvieran a reunir, luego de que en el año 2008 anunciaran que se separarían; pues desde que inició la banda, y empezó a tener éxito, habían acordado que una vez uno de los integrantes tomara la decisión de retirarse, el grupo se disolvería. Y justamente así ocurrió cuando Alfonso Herrera les comunicó que no iba más pues quería dedicarse a otros asuntos en su vida.

Publicidad

Cabe resaltar que ni Dulce maría, ni Herrera asistieron a la celebración, por motivos que se desconocen sin embargo se sabe que sí estaban dentro de la lista de invitados.

  • Publicidad