Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“Como Enrique Peñalosa”: Alejandro Riaño se perdió en el bosque con su pequeña hija

El comediante grabó la odisea por la que tuvo que pasar y muchos se asustaron e incluso algunos pensaron lo peor.

Alejandro Riaño
Se disculpó el hombre que amenazó a Alejandro Riaño
/Foto: Instagram

A través de su cuenta oficial en Instagram, el reconocido humorista Alejandro Riaño, quien interpreta al icónico personaje de ‘Juanpis Gonzáles’, se perdió en una montaña

Juntos se disponían a caminar en la montaña que queda al lado de la casa, cuando de un momento a otro el joven bogotano afirmó que estaban perdidos.

“Me dio por experimentar y meterme por otro camino. Qué podía ser grave si estábamos dentro del conjunto. Me metí, baje, baje, seguí bajando y abriendo camino, cuando de pronto miro hacia atrás y no había camino”, comenta en una de las historias donde cuenta lo que pasó.

Alejandro siempre mantuvo al tanto a sus seguidores por si algo llegaba a pasar y muchos se asustaron, pues no llegaban al destino debido a las ramas y árboles que había en el lugar.

Publicidad

Riaño cada vez estaba más cansado y hubo un momento en el que se toparon con otro conjunto residencial, sin embargo, había mallas y no pudieron ingresar.

Tras varias horas lograron encontrar el camino que los conduciría a casa, estas fueron sus declaraciones: “(...) pasados 40 minutos en la montaña y acordándome todo el tiempo, no solo de comediantes perdidos y héroes de dicho programa, sino que también empecé a recordar la perdida de Peñalosa en los cerros de Bogotá, pensaba: “(...) yo me burlé del man. El karma Alejandro, ¡¡¡el karma!!!”.

Publicidad

“Lo bueno de todo esto es que me quedo con los mejores recuerdos. Música, abrazos, una gran vista, la mejor compañía y a Mati diciéndome: “¡Por este hueco papá!”, agregó.

Mira la historia a continuación:

  • Publicidad