Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Como toda una bichota: Karol G lució un ajustado body negro y dejó al descubierto su super ‘durazno’

Muchos comenzaron a enviarle mensajes a Anuel para recalcarle el mujeron del que se perdió.

21128_karol_g_storie.jpg
karol_g_storie.jpg
Mayerling Veloza Jaimes

Karol G deslumbró una vez más a sus seguidores con una ardiente y provocativa grabación en la que vistió un ajustado y candente body negro que brillaba bastante.

Precisamente esa brillantez le permitió sacar a relucir toda esa sensualidad de “caballota” y enamorar a sus seguidores en todas las redes sociales.

Su colota fue el principal centro de atracción en un video que supera los 2 millones de me gusta y ha sido reproducido por cientos de miles de usuarios.

La cantante llevaba puestas unas medias veladas con transparencias y figuras, además de un collar dorado y unas gafas oscuras que le lucían bastante.

Publicidad

En más de una ocasión “La Bichota” ha presumido sus extravagantes lujos con todos los seguidores que posee en Instagram.

“De lo que te perdiste, Anuel”, “qué caballota”, “Dios mío”, “qué mujer tan hermosa”, fueron las reacciones que tuvieron sus pretendientes.

Publicidad

Esta publicación sería una promoción exclusiva de su más reciente éxito para la red social de Facebook.

Cabe resaltar que el video de “La Bichota” ya supera los 57 millones de vistas en YouTube y muchos no pueden dejar de ver el derroche de sensualidad que tiene.

  • Publicidad