Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Como todo un protagonista de novela, La Liendra se robó el show armando 'El paseo de los famosos'

El influencer generó que muchos de los personajes implicados reaccionaran

La liendra
Captura de pantalla: Instagram

El creador de contenido Mauricio Gómez , más conocido como'La liendra' se robó el show en las redes sociales con el último video que publicó en su cuenta oficial de Instagramla cual cuenta actualmente con 6 millones de seguidores. Cabe resaltar que esta vez, La liendra brilla en las redes no porque haya vuelto a hacer el oso, o porque haya derrochado su dinero en alguna excentricidad; a diferencia de otras ocasiones esta vez el influencer llevó a cabo una idea creativa y muy graciosa.

Se trata de 'El paseo de los famosos' una parodia en el que el joven caleño se caracterizó e interpretó a algunos de los personajes más populares de las redes sociales y la cultura pop. El video comienza con 'La liendra' diciéndole a todos que el se encargará de reunir los viáticos para que se lleve el paseo a cabo y le pregunta a la supuesta 'Epa Colombia' qué es lo que ella piensa aportar, a lo que responde que dos keratinas las cuales las traen el helicóptero.

Posteriormente la liendra aparece interpretando al recién casado Felipe Saruma, quien sostiene en sus brazos un bebé con cejas gruesas igual a las de él. El siguiente personaje al que la liendra imitó fue al reconocido influencer Yeferson Cossio, quien dice que correrá con todos los gastos del viaje y que además piensa comprar el hotel donde todos decidan quedarse.

Publicidad


Uno de los personajes más graciosos de la parodia, fue Andy Rivera, a quien la liendra interpretó imitando muy bien su acento y el tono de su voz. Además de imitarlo cantando uno de sus covers.

Y si de personalidades populares en las redes se trata, está claro queLina Tejeiro no podía faltar, pues la bellísima actriz es una de las colombianas que más crea contenido para su comunidad. Esta por su parte, según la actuación de La Liendra, sólo iba al paseo si Andy Rivera iba. Para finalizar, apareció el cantante paisa J Balvinquien supuestamente iba a llevar un muñeco de Lego al paseo, pero al enterarse que Residentetambién estaba invitado salió corriendo en su Ferrari.

Publicidad

El video se ha convertido en la sensación de las redes y ha generado que muchos de los implicados reaccionen. Andy rivera por ejemplo, le escribió:

"Esta guevaaaa jajajajaja; para mi si te llamas, Andy Rivera después del covid" @la_liendraa, dijo el artista

Publicidad

  • Publicidad