Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Como un huracán: Mariana Gómez se emberracó con hombre que le dijo que "era pura silicona"

La actriz que interpreta a Irma el huracán en La Reina del Flow se molestó con comentario de un usuario en redes y lo tildó de "machista".

Marian gÓMEZ.JPG
Mariana Gómez le respondió a hombre que le dijo que "era pura silicona"
/Foto: Mariana Gómez - Instagram

La hermosa Mariana Gómez, la actriz que interpreta a 'Irma el huracán' en la serie La Reina del Flow, se salió de casillas cuando un hombre le pidió explicar a profundidad por qué no estaba de acuerdo con la reforma tributaria.

Sin embargo, el hombre la incitó a responder a la inquietud para demostrar que "no solo tenía silicona en los senos y la cola". El comentario indignó mucho a la actriz quien publicó lo que dijo el hombre junto a una imagen en la que aclara que no tiene cirugías.

Además, respondió a la ofensa desde sus stories de Instagram con mucha molestia y calificó el comentario como machista y desafortunado.

Publicidad

"Si me afectan en el sentido de que no es un ataque solamente a mí, sino a todas las mujeres. ¿Si yo tuviera silicona en las te#$% y en el cu&/ qué? ¿No tendría derecho a opinar?, ¿No tendría derecho a pensar? ¿No tendría igual de validez mi comentario o mi forma de ver las cosas? ¿El tener silicona en las te%$# o en el cu&% me hace menos culta, menos inteligente o menos capaz? Si usted es como este personaje, revísese. Revise su fanatismo, revise su machismo y esa forma de pensar está mandada a recoger. No voy a tolerar ese tipo de comentarios en mis redes", dijo la joven.

Publicidad

Mariana Gómez tiene más de un millón de seguidores en Instagram gracias a sus papeles en producciones como 'La Reina del Flow' y Loquito por ti. La joven es cantante y es de las actrices jóvenes más bellas y cotizadas de la actualidad.

  • Publicidad