Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Como una diosa! Carolina Cruz sorprende con deslumbrante vestido en Cartagena

La presentadora se robó todas las miradas con el atuendo que dejaba al descubierto su despampanante figura

Carolina Cruz, modelo y presentadora colombiana
Carolina Cruz, modelo y presentadora colombiana
/Foto: Instagram Carolina Cruz

Carolina Cruz, es una de las presentadoras y modelos colombianas más amadas de la televisión. Con una larga trayectoria en el mundo del entretenimiento su carisma la caracteriza junto al estilo y pasión que tiene por la moda.

En las últimas horas la famosa público a través de su cuenta deInstagramunas historias en las que comparte con su pequeño hijo Salvador, seguido, muestra los obsequios que serían entregados a los invitados por parte de su gran amigo Fabio Starita en su cumpleaños.

Su tan allegado amigo, ha estado en la vida de Carolina durante diversos momentos; su apoyo ha sido incondicional desde el momento que la presentadora se separó de Lincoln Palomeque.

Publicidad


De hecho, en varias oportunidades se ha especulado que Carolina Cruz mantiene una relación sentimental con el periodista, a lo que públicamente la modelo se pronunció para aclarar que sólo se trata de una amistad.

Sin embargo, Carolina llena de intriga a sus seguidores cada vez que sube una historia, postea una fotografía o envía un mensaje y nombra a su amigo. En esta ocasión se mostró muy entusiasmada, celebrando el cumpleaños de Fabio Starita, en un exclusivo hotel de Cartagena.

Publicidad

La fiesta se realizó el día viernes; la presentadora mostró que estaba compartiendo habitación junto a su amigo y que andaba atenta a los preparativos de lo que sería una gran noche.

Carolina entre tanto entusiasmo hizo un “detrás de cámaras” de las horas previas al evento de ‘StaritaFest’. Luego de unas horas compartió la llegada a la festividad dejando a sus seguidores boquiabiertos.

En ese momento no paso por inadvertida al lucir radiante un vestido blanco con transparencia, dejando ver su fascinante figura. Seguido de llegar al evento ella compartió fragmentos bailando al son tropical y compartiendo muy feliz con su cumpleañero amigo.

Carolina Cruz
Captura de pantalla: Instagram

Publicidad

  • Publicidad