Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Comprometido con su país! Sebastián Yatra será jurado de votación en la jornada de elecciones

El cantante se las ingenió para poder cumplir con su deber como ciudadano

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra - Cantante Colombiano
/Getty Images

El próximo 19 de junio los colombianos tendrán la importante tarea de elegir entre Gustavo Petro yRodolfo Hernández,quien asumirá la importante pero ardua tarea de liderar por los próximos cuatro años nuestro país. Por lo tanto, miles de colombianos cumplirán con la tarea de ser jurados de votación en las diferentes mesas colocadas en Colombia y alrededor del mundo. Por lo general la elección de quienes serán jurados se hace de manera aleatoria, sin embargo en esta ocasión un personaje del mundo del espectáculo sorprendió al ofrecerse como jurado de votación.

Se trata del cantante paisa Sebastián Yatra, quien hace un tiempo se transfirió a vivir a España,pues acompañado del cantanteDavid Bisbal,Pablo López y Aitana, conforman el equipo de 'coaches' del reality musical 'La voz Kids', que se está grabando actualmente; Por ende aunque interprete de canciones como "La pareja del año", "Devuélveme el corazón" y "Tacones Rojos", tenía intenciones de viajar a Colombia el día de las votaciones para cumplir con su derecho como ciudadano, sus jornadas de trabajo no se lo permitieron así que fue el mismo quien voluntariamente se ofreció a ser jurado de votación para que de esta manera le permitieran ejercer su voto en dicho país, pues no logró registrar su cédula en el consulado europeo.

Por lo tanto, todo parece indicar que Yatra estará presente uno de los días de votación, pues vale la pena recordar que en el exterior la jornada de votación dura una semana.

Publicidad

Ante el hecho, el cantante no se ha manifestado al respecto, ni ha dado detalles en que parte estará exactamente cumpliendo su rol de jurado de votación; sin embargo, se espera que la participación del cantante en estas votaciones incentive a la participación ciudadana en esta importante jornada.

Publicidad

  • Publicidad