Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Con diminutas pijamas Lina Tejeiro y Greeicy divirtieron a seguidores con particular baile

Las jóvenes son muy buenas amigas hace varios años y siempre que se reúnen hacen de las suyas.

Lina Tejeiro y Greeicy Rendón
Lina Tejeiro y Greeicy Rendón
/Foto: Instagram

Para nadie es un secreto que la caleña Greeicy Rendón y la llaneraLina Tejeiro son muy buenas amigas hace varios años y aunque ambas vivan en ciudades diferentes, eso no es impedimento para que la relación se siga fortaleciendo.

Cada vez que la actriz tiene algún tiempo libre, viaja a Medellínpara ver a su amiga y aprovechan para pasar un fin de semana acordándose de cuando eran adolescentes.

Por es emotivo, hace poco se les vio juntas por medio de las redes socialesen las que aprovecharon para compartir un video que le ha sacado sonrisas a más de un internauta ya que hicieron una divertida parodia de la canción 'Me porto bonito' de Bad Bunny.

Allí se les ve a ambas en el baño de Greeicy y mientras se arreglan siguen usando sus pijamas y hacen una que otra mueca frente a la cámara, situación que sin lugar a duda les hizo vivir un momento para el recuerdo.

Publicidad

Como era de esperarse, Greeicy Rendón publicó el video en su Instagramy escribió: "Hay cosas que nunca cambian 👯‍♀️@linatejeiro vuelve más seguido 🍃".

Hasta el momento el video tiene más de un millón de me gusta y miles de comentarios como: "😂les quedó brutal !", "No lo sé rick… 😂", "jajajjaja son muy talentosas las dos 😂😂🤍", "Cuando se junta el hambre con las ganas de comer 😂😂😂😂😂😂", "Qué vibra tan bacana la de ustedes", y muchos más.

Publicidad

Por otro lado recordemos que durante la visita la actriz y la artista subieron en sus Instagram algunos videos en donde aparece Lina Tejeiro con Kai en brazos compartiendo un emotivo momento.

La filmación enamoró a lo internautas pues el pequeño Kai balbuceaba como si la conociera de hace ya un tiempo. Ante esta reacción, Greeicy reaccionó sorprendida al decir que él estaba encantado de estar en los brazos de la actriz.

Publicidad

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad