Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Con el abdomen al aire, Elianis Garrido se fajó con su baile de la nueva canción de Daddy Yankee

“Dice mi tío que ya encontró la naranja que le faltaba”, comentó una de sus seguidoras tras el espectacular baile.

Elianis Garrido
Elianis Garrido bailó al ritmo de Daddy Yankee
/Foto: Instagram @elianisgarrido

Elianis Garrido compartió en Instagram un video en el que baila al ritmo del más reciente éxito musical del cantante puertorriqueño Daddy Yankee titulado “Problema”.

La barranquillera, quien es conocida por subir videos donde hace coreografías, nuevamente sorprendió a sus fans con un erótico baile.

La presentadora y actriz usó un top corto, dejó su abdomen descubierto y abajo una sudadera naranja, conjunto con el que Elianis dejó encantado a más de uno.

Publicidad


La barranquillera mostró sus mejores pasos y movimientos de cadera del tema que ya suma más de 25 millones de reproducciones en YouTube, a los pocos días de haber sido estrenada. La modelo bailó en una habitación que adecuó específicamente para sus clases.

Asimismo, agregó parte de la letra de la canción en la descripción de la publicación, “Pa’ mi tú eres un challenge como los de TiKTok, esa nena es un problema”.

Publicidad

La publicación ya tiene más de 90.000 reacciones y 6.000 comentarios en los que la elogian por lo hermosa que es y lo increíble que baila.

“Dice mi tío que ya encontró la naranja que le faltaba. Para alegrar el día”, escribió un seguidor.

  • Publicidad