Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Con frase bíblica, madre de Fredy Guarín se pronunció luego del altercado en su familia

La madre del jugador mantiene en oración a su familia luego del lamentable episodio que protagonizó su hijo tras una discusión en su casa.

Fredy Guarín
Madre de Guarín se pronunció luego del altercado
/ Foto: Instagram @fguarin13

Silvia Vásquez, madre de Fredy Guarín, se pronunció por medio de redes sociales luego de suhijo fuera sacado de su casa por uniformados tras su llamado por presunta violencia intrafamiliar.

El futbolista de Millonarios fue detenido el día de ayer por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá tras verse involucrado en lo que se presume fue una riña familiar que se salió de control.

El escándalo protagonizado por el integrante del equipoMillonariosse hizo viral inmediatamente y muchos no tardaron en criticarlo, mientras otros salieron a defenderlo y apoyarlo.

Tras dicha situación, Silvia Vásquez publicó una serie de imágenes por medio de historias en Instagramen las que muchos relacionaron con la situación que vive actualmente su familia.

Publicidad

La progenitora compartió dos imágenes con frases. “Yo declaro que mis hijos, mi familia, mi hogar y yo estamos cubiertos con la sangre poderosa de Jesús”, decía la primera imagen.

Publicidad


La segunda decía lo siguiente: “La boca que te juzga jamás será más grande que la gloria de Dios que te respalda”.

Ambas imágenes refiriéndose, aparentemente, a lo sucedido. Luego, Silvia Vásquez publicó dos fotografías en las que se le ve junto a todos sus hijos, entre ellos Fredy Guarín.

Ante las publicaciones, internautas consideraron que Silvia apoya a su hijo y sin importar lo sucedido y está con él.

Por otra parte, quien también se pronunció en redes sociales fue Sara Uribe, con quien el deportista tuvo su tercer hijo. La presentadora le dio todo su apoyo al jugador en este difícil momento.

Publicidad

“Yo me quedo con esta imagen para siempre, porque eres el padre de mi hijo y seguirás siendo el ‘Guaro’ de la gente. Fuerza, campeón. Renacerás como el fénix. Ahí estuviste para darme apoyo y acá estamos. Para siempre, panas”, fue el motivo mensaje de la presentadora a Guarín.

Publicidad

@silviguarin
Historias de Instagram de Silvia Vásquez
/Foto: Instagram silviguarin
@silviguarin
historias de Silvia Vásquez
/Foto: Instagram @silviguarin
@silviguarin
historias de Silvia Vásquez
/Foto: Instagram @silviguarin

  • Publicidad