Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Con fuertes imágenes, Lina Tejeiro reveló que fue operada de urgencia por biopolímeros

La actriz publicó en sus redes fotos y videos de las cirugías que le hicieron para extraerle los biopolímeros

23881_Lina Tejeiro fue operada por biopolímeros en la cola / Foto: Instagram
Con fuertes imágenes, Lina Tejeiro reveló que fue operada de urgencia por biopolímeros
Lina Tejeiro fue operada por biopolímeros en la cola / Foto: Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Lina Tejeiro reveló a sus seguidores que fue operada de urgencia por biopolímeros en la cola.

 

La actriz mostró con fuertes imágenes parte del procedimiento quirúrgico que le hicieron para retirarle el producto maligno.

 

Publicidad

Aunque confesó que pensó mucho en si compartir o no, pero finalmente decidió hacerlo con el fin de crear consciencia en quienes la siguen.

 

Publicidad

De acuerdo con la llanera, los biopolímeros se los inyectaron hace unos 6 años cuando creyó que le habían puesto algo para la flacidez de esta zona de su cuerpo.

 

“Pensé mucho si publicarlo o no, pero sé que muchas hemos sido víctimas de la vanidad. Tuve que ser intervenida quirúrgicamente para retirar biopolímeros de mis glúteos ya que hace unos 6 años me habían inyectado en un spa de la 109 con 16 donde se suponía que era un medicamento para fortalecer y quitar la flacidez de mis glúteos. Empecé a sentir adormecimiento en una pierna, calambres, dolores en los glúteos. Mi única intención con esta publicación es concientizar a todas las mujeres para que piensen antes de someterse a cualquier procedimiento estético y si tienen biopolímeros se los retiren cuanto antes. Por ahora estoy en recuperación y dando todo de mi para que sea lo más pronto. Todo el contenido que verán en el próximo mes fue grabado antes de la cirugía. Gracias a todos y cada uno de ustedes que han estado preguntando por mí, mandándome mensajes y mucho amor”, escribió Lina.

 

Publicidad

¡Advertencia! Las imágenes que verán a continuación pueden herir susceptibilidades.

Publicidad

Desliza para ver todos los videos:

 

 

Publicidad

Cabe recordar que ya son varias las famosas que han revelado pasar por esta misma experiencia, entre ellas Yina Calderón y Jessica Cediel.

 

Publicidad

 

 

 

Publicidad

  • Publicidad