Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Con jugosa foto, Aida Cortés hace candente propuesta: "Quiero meterte en mi habitación"

La joven usó poca ropa y sus poses pusieron a volar la imaginación de muchos.

Aida Cortés, modelo de OnlyFans
Aida Cortés, modelo de OnlyFans
/Foto: Instagram Aida Cortés

Para nadie es un secreto que Aida Cortéses una de las jóvenes máscandentes que hay en las redes sociales y, es que la misma joven sabe que hace subir la temperatura de sus fans y casi que a diario les regala fotos y videos subidos de tono

Eso fue lo que hizo hace poco al publicar en su cuenta personal en Instagram, en la que la siguen millones de personas en diferentes partes del mundo, un carrete de fotos con poca ropa seduciendo la imaginación de sus fans.

Y es que Aida Cortés decidió en un principio sentarse en el piso y abrirse de piernas con una diminuta tanga, luego se arrodilló y dejó ver su gran durazno en primer plano y por último se acomodó frente a la cámara para dejar ver su escultural figura.

Junto a su publicación, la joven hizo una candente propuesta a sus seguidores: "Quiero meterte en mi habitación ✨🤤".

Publicidad

Como era de esperarse, sus seguidores no esperaron mucho para dejarle comentarios de todo tipo dejando salir a luz sus más oscuros deseos con la joven: "En algún momento iré a Bucaramanga y me meteré en tú habitación ❤️❤️❤️❤️❤️", "Como quisiera estar ahí para hacerte gritar toda la noche princesa 🥒", "Quítate los Jordan.., Quítate el pantalón", "🔥para hacer cositas 🔥", y muchos más.

Por otro lado, recordemos que hace poco la mujer decidió regalarle a sus fans dos fotos candentes usando un uniforme de colegiala con el que dejó poco a la imaginación, pues sus poses pusieron a pensar a más de uno.

Publicidad

La primera imagen fue tomada en un sillón mientras que Aida Cortés abrió sus piernas dejando ver su tanguita blanca, ya que estaba usando una minifalda.

La segunda foto fue la que más enamoró a sus seguidores, pues la joven se puso en 4 y dejó ver su cola en primer plano. Respecto a esta imagen, Aida Cortés recibió cientos de mensajes de todo tipo, pues hubo personas que hablaron sobre su sensualidad, otros rechazaron ese tipo de imágenes, ya que opinan que no es buena forma de ganar seguidores, y algunos internautas opinaron que su parte íntima se le veía algo oscura.

Te puede interesar: #Rapidito

 mundialista con Pipe Bueno ¡Eligió sus favoritos!⚽

  • Publicidad