Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Con todos los juguetes! La arriesgada propuesta de Ana del Castillo al cantante Bad Bunny

La artista estaría buscando un acercamiento con el puertorriqueño.

Ana del Castillo
Ana del Castillo
Ana del Castillo / Foto: Instagram

La cantante Ana del Castillo sigue dando de qué hablar y en esta oportunidad por un comentario en el que le hizo una propuesta indecente a su colegaBad Bunny.

Resulta que el puertorriqueño estaba realizando un video en vivo en sus redes sociales y la artista de Valleduparaprovechó el momento para dejar un comentario como una seguidora escribiendo: "Vamo a bebé Ba Bonyyyy". Como era de esperarse, varios internautas se fijaron en esto y tomaron captura de pantalla para luego subirla a las redes generando miles de reacciones.

La imagen fue publicada en la cuenta de Instagramde Elrinconvallenato y usuarios se divirtieron y lo dejaron claro con sus comentarios de emojis riéndose.

Publicidad

Recordemos que hace poco la artista vallenata también se viralizó en redes a raíz de un video en el que se le ve mandar un particular saludo a su ginecóloga en medio de un concierto.

Ana del Castillo se fijó que su doctora estaba entre el público y antes de comenzar a interpretar una canción dijo fuerte en el micrófono: "La ginecóloga de moda, doctora Karen. Muchísimas gracias por cuidarnos la pepita".

Publicidad

La artista no dio muchos detalles sobre la profesional de la salud, por lo que siguió con su show cómo si no hubiera pasado nada.

La filmación fue publicada en la cuenta de Twitterde @chichoariasr y él comentó que era el mejor saludo que había escuchado en toda su vida: "Este es el mejor saludo vallenato que he visto en mi vida y no pienso discutirlo con nadie".

El video ya cuenta con más de 32 mil me gusta y miles de comentarios como: "Jajajaja 🤣 🤣 muy agradecida ella jja", "¿Qué es la pepita? Es lo que estoy pensando 🍑", "Ana es un personaje, si alguien es auténtica y sin máscaras es ella, la misma en todos los contextos.", y muchos más.

Publicidad

  • Publicidad