Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Con valla y video oculto en código QR: así le pidieron el 'cuadre' a Aida Victoria Merlano

La influencer anunció el inicio de una nueva relación y se despidió del "ganado"; usuarios revelaron el mensaje oculto.

WhatsApp Image 2022-05-26 at 8.33.31 PM.jpeg
Así le pidieron el 'cuadre' a Aida Victoria Merlano
/Foto: Instagram @aidavictoriam

Aida Victoria Merlano sorprendió a sus seguidores tras anunciar que le pidieron noviazgo a través de una valla publicitaria; sin pensarlo tanto, la barranquillera dijo que sí.

A través de sus historias de Instagram, la influenciadora compartió imágenes de la propuesta que le hizo en cantante Naldy, con quien anteriormente ya había tenido 'cuento'; al parecer, el artista y Merlano decidieron oficializar el romance.

En la propuesta, hecha a través de una valla, se ve una foto de la barranquillera junto a la popular frase "¿Quieres ser mi novia?".

"Dijo que sí", publicó el artista más tarde.

Publicidad

Pese a la sorpresa de los seguidores por la respuesta de la barranquillera, lo que más llamó la atención fue un código QR en la misma valla. Tras la difusión de la imagen, usuarios y otros influencers intentaron entrar, pero la congestión dificultó las cosas.

Para quienes lograron descubrir el mensaje oculto, revelaron que se trataba de un video de la pareja dándose un romántico beso, además, de varias fotos juntos. El video fue nombrado como "SI ME DICES QUE SÍ".

Publicidad

La barranquillera aprovechó también para bromear en una de sus historias, publicando una curiosa imagen en la que, literalmente, se despide del "ganado".

La pareja estaría dándose una nueva oportunidad en el amor, pues vale la pena mencionar que ya habían salido, sin embargo, hubo una serie de diferencias, según Aida. Para ese entonces, aclaró que su separación no fue por "cachos".

Publicidad

  • Publicidad