Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Confirmado! Anuel y Yailin se casaron por el civil; se conocieron las primeras imágenes

Los artistas se dejaron ver muy felices, algunos usuarios les criticaron las 'pintas'.

El cantante Anuel AA con su novia, la cantante Yailin
Anuel y Yailin se casaron por el civil
Foto / Instagram @anuel

Anuel AAy Yailinestallaron las redes tras mostrar imágenes de lo que fue su matrimonio por el civil en República Dominicana; contrario a lo que usualmente muestran los artistas, la ceremonia fue sin tanto lujo.

Las primeras imágenes se dieron a conocer por el famoso youtuber dominicano Santiago Matías, en su programa ‘Alofoke radio show’ y rápidamente fue replicado por diferentes páginas de chistes.

“Como oficial del Estado Civil he procedido a solemnizar el matrimonio entre el señor Emanuel Santiago (Anuel AA) y la señora Jorgina Guillermo Díaz (Yailin) en presencia de los testigos... en nombre de la República y con la autoridad de la ley, los declaro marido y mujer”, se le escucha decir al notario.

A su vez, los enamorados, quienes se dejaron ver con prendas informales, se fundieron en un beso y procedieron a oficializar la unión con las respectivas firmas.

Publicidad

Tras la unión, Yailin y Anuel celebraron junto con familiares y amigos cercanos en la casa de Alofoke.

"Te amo. Nunca imaginé este momento ni cómo se sentía. Gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo. Espero que esto dure años y años juntos y dándonos todo el amor del mundo cada día que pase. Y gracias por convertirme en tu esposa", escribió la dominicana en su cuenta de Instagram junto a tres fotos que dan cuenta de la celebración.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad