Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Confirmado! Carolina Cruz y Lincoln Palomeque anunciaron su separación

La pareja confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

18337_Foto: Carolina Cruz / Instagram
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque anunciaron su separación
Foto: Carolina Cruz / Instagram

Este lunes, 28 de marzo,Carolina Cruzy Lincoln Palomeque anunciaron a través de sus redes sociales su separación; la pareja dejó un conmovedor mensaje en sus historias de Instagram en el que agradecieron por el cariño y el respeto.

“Hoy es un día muy especial para nuestra familia. Este amor de muchos años se transformó y se convirtió en respeto, apoyo y trabajo en equipo. Llevamos muchos meses trabajando en nuestra familia, en sanar para estar bien”, indicó inicialmente.

Y agrega: “Hemos tomado la sana y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja, para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de camino en la vida”.

La confirmación de la noticia llega días después de que se rumorara en redes sociales "detalles" de su separación.

Publicidad

La pareja aprovechó para dejar claro que la relación, de más de 10 años, llegó a su fin en los mejores términos en pro del bienestar de sus hijos Matías y Salvador, y, que, por el momento, no contarán detalles de su separación a medios de comunicación.

“Aquí no hay malos, solo hay buenos seres humanos con ganas de buscar la felicidad y tranquilidad. Salvador y Matías son nuestro más grande tesoro y por ellos estamos manejando las cosas con todo el amor y respeto posible”, expresaron.

Publicidad

Vale la pena mencionar que la presentadora, hace unos días, compartió un sentido mensaje en el que, al parecer, hacía referencia a la difícil situación de su separación.

“El primer paso para sufrir bien es aceptar que el sufrimiento es una parte normal de la vida. Tenemos que aceptar la realidad que es normal que suframos. No obstante, la realidad de esta vida es que el sufrimiento es muy común y normal. Los problemas y pruebas son una parte normal y regular de nuestra vida. Quisiéramos creer que el sufrimiento es una excepción a la normalidad, o sea que no esperamos sufrir. Así que los problemas nos toman por sorpresa y no anticipamos que el sufrimiento –en un grado u otro– será parte de nuestra vida”, reflexionó en su momento.

  • Publicidad