Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Confirmado! Greeicy Rendón sí está embarazada

El papá de la cantante confirmó la noticia .

greeicy.JPG
Greeicy
/Foto: Greeicy Rendón - Instagram

El embarazo de la cantante Greeicy Rendón fue confirmado en público este jueves, dando veracidad a la primicia de La Kalle, que en octubre anunció que la artista ya estaba en la dulce espera.

Pues, tras varios meses de incertidumbre, pero con evidentes muestras de maternidad, el propio padre de la cantante habló sin tapujos y confirmó que Greeicy y Mike Bahía serán padres dentro de pocos meses.

Cabe recordar que hace casi dos meses, en el programa Kallejiando, se anunció que cercanos a la pareja confirmaron el embarazo; sin embargo, los artistas habían preferido tener prudencia con el tema.

Publicidad


Todo quedó confirmado este jueves cuando Luis Alberto Rendón, papá de Greeicy, se expresó sobre el tema en una entrevista televisiva.

“Dios nos ha dado unas bendiciones muy grandes y yo creo que esta es una gran bendición también de ver que detrás de esa gran familia que se está formando" dijo don Luis Alberto Rendón en entrevista con el programa Buen Día Colombia, de RCN Tv.

Publicidad


Así mismo aseguró "va a venir una gran persona, un buen ser que va a ser el reflejo de ellos, que son unas excelentes personas y no porque sea mi hija, ni mi yerno, pero yo creo que son unas personas muy dadas a la gente, muy humildes y muy transparentes, entonces me siento orgulloso de eso. Yo sé que esa va a ser la trascendencia de ellos”, finalizó.

  • Publicidad