Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Conmovedor mensaje de Pipe Bueno a Jessica Cediel tras lucha contra biopolímeros

El artista se siente orgulloso de su expareja por luchar tantos años contra una sustancia dañina en su cuerpo.

Pipe Bueno estrena nuevo look
Pipe Bueno
/Foto: Instagram @pipebueno

Jessica Cedielha estado en los últimos días en los principales portales de noticias debido al fallo de la Corte que le dio 48 meses de prisión al doctor que le inyectó biopolímerosen la cola.

Debido a esta situación, la modelo ha tenido que someterse a varias cirugías para la extracción de la peligrosa sustancia, por eso, una vez se cerró su caso en la justicia, la presentadora decidió compartir con sus millones de seguidores en las redes sociales una de las tantas cirugías en la que con imágenes bastante fuertes se puede ver el doloroso proceso que ha tenido que vivir la joven con el paso de los años.

Varios colegas del medio han apoyado a Jessica Cediel en el proceso y uno de ellos ha sido el cantante de música popular Pipe Bueno, quien en su momento fue su pareja sentimental.

Por medio de sus historias enInstagram, él decidió dejarle un mensaje a la presentadora: "Felicidades Jessica por que después de varios años y después de muchos días de sufrimiento, siempre estuviste con la frente en alto luchando para hacer justicia y sentar un precedente en este tipo de procedimientos...".

Publicidad

Luego el artista dijo que esperaba que la situación de la presentadora le ayudara a las demás mujeres para tomar conciencia de los procedimientos a los que se exponen: "Espero que esto de verdad repercuta, tanto en las personas afectadas para prevenir, como en aquellos que siguen poniendo estos biopolímeros en el cuerpo de las personas sin ningún escrúpulo".

Como era de esperarse, Jessica Cediel le respondió el conmovedor mensaje agradeciéndole por haber estado con ella en esos momentos: "Gracias Pipe Bueno. Tú has sido testigo fiel de todo este sufrimiento".

Publicidad

Te puede interesar:

Atracadores 😠le arrancaron el cabello 😱😰a mujer en Transmilenio - La Kalle

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

  • Publicidad