Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Conmovedor! revelan imagen de cómo luciría Don Ramón si no hubiese fallecido

El recordado actor de El Chavo del 8 tendría en la actualidad 99 años.

24177_Quién era la abuela de Don Ramón - Foto Instagram
¿Fundadora del Mariachi Vargas? Conoce a la verdadera abuelita de Don Ramón
Quién era la abuela de Don Ramón - Foto Instagram

El Chavo del 8es uno de los programas que más ha trascendido en la historia de la televisión, llegando a mantenerse vigente entre generaciones por más de 40 años hasta que, tras un conflicto entre familiares de su creador, Roberto Gómez Bolaños, y la productora Televisa, salió del aire en todo el mundo.

Sin embargo, pese a la restricción de emisión en los distintos canales de los países, esta serie logró mantenerse en la memoria de miles de personas que alguna vez se divirtieron con las situaciones y personajes creados por Roberto Gómez Bolaños, Chespirito.

Los actores que interpretaron a cada uno de los integrantes del elenco también se robaron la atención y corazones de los televidentes y, aunque muchos ya han fallecido, aún son muy recordados y revividos, especialmente en redes sociales.

Publicidad

Don Ramón fue uno de los personajes más queridos y admirados por los fanáticos de El Chavo, debido al carácter y personalidad que lo hacían uno de los ‘cascarrabias’ más nobles del programa.

Pues debido al cariño que despertó este personaje en los televidentes, varios seguidores, a través de los años se ha enfocado en conocer más sobre la vida de Ramón Valdés, actor de comedia que dio vida al icónico personaje y quien falleció a los 64 años tras padecer un cáncer de estómago desatado por su adicción al tabaco.

Publicidad

En varias entrevistas, varios familiares, compañeros de trabajo y amigos han revelado que ‘monchito’ como era llamado de cariño, tenía un carácter y una naturalidad tan única que, incluso, no tenía que actuar o disfrazarse cuando interpretaba a don Ramón.

Sobre el artista han salido a la luz varias imágenes y videos inéditos que revelan el buen humor y los talentos que poseía Ramón.

Estos momentos, revelados en redes sociales, alegran a sus fanáticos que pese a los años aún lo recuerdan y mantienen viva su memoria a través de varias páginas en homenaje al actor y a la serie que más lo dio a conocer: El Chavo del Ocho.

Pero una reciente imagen despertó la nostalgia de miles de seguidores de la serie y del actor al revelarse un retrato en el que recrean el cambio físico que habría tenido con los años el comediante si no hubiese fallecido en 1988.

Publicidad

Pues en la actualidad Ramón Valdés tendría 99 años y luciría completamente canoso en su cabello, pobladas cejas y bigote; sin embargo, quien creó la imagen consideró que le actor no estaría tan 'achacado' pues solamente resaltó las arrugas que ya tenía a los 64 años.

La imagen despierta ternura y nostalgia en seguidores que dejan mensajes recordando al fallecido actor y

Publicidad

Te puede interesar: Piropos para decirle a una mujer

  • Publicidad