Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Conmovedora revelación de Diva Jessurum: "No le tuve miedo al cáncer"

La presentadora se mostró sin cabello y abrió su corazón para dar a conocer su lucha contra la enfermedad.

19024_Foto: Diva Jessurum/ Instagram
Diva Jessurum
Foto: Diva Jessurum/ Instagram

La talentosa presentadora colombiana 'Diva' Jessurum sorprendió a miles de seguidores luego de que este fin de semana hiciera una conmovedora revelación en la que confesó que, desafortunadamente, el cáncer llegó a su viday tuvo que enfrentarlo como toda una guerrera.

Fue a través de un video en su cuenta de Instagram que la presentadora de los programas ‘Expediente final’ y ‘Se dice de mí’, de Caracol Televisión, abre su corazón y revela su historia de vida y su lucha contra la enfermedad a la que, asegura, no le tuvo miedo.

En el video 'Diva' arranca con una frase contundente en la que asegura que: "Yo no le tuve miedo al cáncer, el cáncer me tuvo miedo a mí".

Inmediatamente la presentadora envía un mensaje a las personas que enfrentan esta enfermedad diciendo que: "Si yo puedo, ustedes también".

En su video la periodista revela una serie de imágenes en las que aparece sin su cabellera larga y rubia y con un look en el que luce calva debido al cáncer; sin embargo, no deja de verse espectacular y radiante.

Publicidad

La presentadora de Caracol Televisión además acompaña su video con un escrito en el que expresa que "con gran felicidad puedo decir que el Cáncer es una prueba superada en mi vida", de igual forma reconoce que al saber que tenía la enfermedad la llevó a cuestionar la vida y hasta a Dios; pero decidió cambiar su actitud y "cerrar mis oídos ante los ruidos de las personas que han satanizado esta enfermedad".

Publicidad

Cuanta que se centró en luchar por su vida y en salir victoriosa ante esta enfermedad que aceptó con fortaleza para así mismo enfrentarla, pues dice que aprendió que "el Cáncer hay que aceptarlo y abrazarlo. Lo que no se acepta no se combate... Hoy soy una nueva mujer".

La presentadora agradece a Dios y la vida por la nueva oportunidad: "Estoy viva, casi que no", expresa al asegurar que "todo sucede para bien de los que aman a Dios, esto me ha dejado un aprendizaje maravilloso".

Tras la revelación, la periodista ha recibido infinidad de mensajes de apoyo por parte de colegas y seguidores que la destacan como una gran mujer, luchadora y un ejemplo a seguir.

  • Publicidad