Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Conmovedoras imágenes de Carolina Cruz y sus días más difíciles con Salvador

La presentadora conmovió a sus seguidores que le agradecen por ser un ejemplo de lucha por amor maternal.

Carolina Cruz y Salvador.jpg
Carolina Cruz
/ Foto: Instagram

La presentadora y modelo Carolina Cruzse ha convertido en ejemplo e inspiración de cientos de mujeres que enfrentan a diario duras situaciones debido a alguna condición de salud de sus hijos.

Pues la caleña compartió hace un tiempo que su hijo Salvador nació con tortícolis gestacional, un padecimiento que ha requerido de terapias y el cual inspiró a la presentadora a crear una fundación para apoyar y guiar a mamás que tienen hijos con condiciones especiales.

Y aunque en diferentes oportunidades la imprudencia de algunos usuarios en redes sociales logra indisponer a los seguidores de Carolina Cruz por comentarios que exageran la condición de su hijito Salvador, la presentadora ha sabido manejar la situación y ha aprovechado para educar sobre el tema que suele ser confundido con hidrocefalia.

Publicidad

La hermosa modelo además publica emotivos y divertidos momentos con su bebé, quien logra enamorar a miles de seguidores con cada avance en su proceso, cada gesto o travesura que logra ser captada en cámara.

Recientemente y en ocasión al Día de la Madre Carolina Cruz hizo un reconocimiento a las mamás que día tras día luchan por sus hijos; lo hizo revelando unas imágenes inéditas sobre un delicado episodio de su vida con Salvador, quien para esta fecha, pero hace un año, estaba en medio de procedimientos médicos.

Publicidad

“Hace un año el Día de la Madre fue el 28 de mayo; ese fin de semana empezó este camino tan maravilloso, lleno de Luz, FE, aprendizaje y GRATITUD INFINITA a DIOS por dejarme vivir tantas emociones y ser mejor cada día gracias a ellas no cambiaría ninguna”, dice la primera parte del mensaje.

Se trata de un carrusel publicado en la cuenta de Instagram de la presentadora de Día a Día, en el que aparece junto a Salvador en la clínica luego de que le realizaran un procedimiento.

En el video aparece la presentadora bastante conmovida por ver a su hijito llorar en medio del procedimiento: “Creo que me dolió más a mí que a él que le cogieran su bracito. Afortunadamente no recordará de esto porque está muy chiquito”.

Publicidad

La creadora de la Fundación Salvador de Sueños dedicó el post a las mamás cuidadoras, poderosas, fuertes, que hoy están en una clínica o en casa cuidando a sus niños a los que están pasando por algo de salud y los otros chiquitines que muchas veces no entienden lo qué pasa. Las abrazo y no están solas, fuerza y FE”.

La publicación despertó la ternura de cientos de seguidores que le dejan mensajes agradeciéndole por ser la mamá amorosa y dedicada que es, además de ser inspiración para otras mamás que se sienten solas en los procesos de salud con sus hijos.

Publicidad

  • Publicidad