Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Contra viento y marea: Anuel y Yailin revelaron cómo empezó su relación y cuáles son sus planes

La pareja ha decidido vivir su amor en una burbuja.

Yailin y Anuel AA
Yailin y Anuel AA
/Foto: Instagram: @yailinlamasviralreai

Desde la ruptura del reguetonero puertorriqueño Anuel AAcon la cantante paisaKarol G, el cantante ha sido blanco de criticas tras la rapidez con la que se involucró en una nueva relación con la cantante de 20 años Yailin, quien por su parte ha sabido sacarle provecho a todo el revuelo que ha generado su unión con el ex de la bichota.

Pese a las comparaciones odiosas a las que la pareja ha tenido que enfrentarse, todo indica que su relación marcha de maravilla, pues tal y como lo expresaron en una entrevista exclusiva que ambos hicieron para la revista 'People' en español, ellos prefirieron hacerse los de los oídos sordos y darle prioridad al amor que sienten el uno por el otro.

Dicha entrevista se llevó a cabo en la ciudad de Miami, en la casa donde actualmente ambos residen. En medio de una sesión de fotos, los artistas se confesaron y contaron por primera vez como había empezado todo. Anuel por su parte señaló que él ya sabía hace tiempo quien era Yailin, y pensaba larzarse al agua escribiéndole a su cuenta deInstagram; sin embargo, cuando se disponía a hacerlo se llevó la sorpresa que ella se había adelantado y le había enviado unos corazones días antes.

Publicidad

¡Y yo sabía que ya yo había coronado!", dijo el boricua.

En cuanto a Jorgina Diaz, o seaYailin , Anuel dijo que se siente muy a gusto pues con ella puede mostrarse tal y como es, sin necesidad de esconderse o cambiando cosas que van impresas en su esencia.

Publicidad

Como bien sabemos, la pareja está comprometida y al respecto la mujer expresó que aún no ha hecho la elección de su vestido. No obstante tiene muy claro que ese día quiere verse y sentirse como una princesa. Además agregó que se siente muy enamorada ya que su pareja la hace sentir amada y la trata como a una reina.

Y a propósito de los hijos, cuando les preguntaron sobre el tema, el primero en responder fue Anuel quien contó que antes que nada quiere que Yailin conozca a su hijo de 7 años que vive en Puerto Rico. Lo demás parece que el artista se lo deja al destino.

"Ay Dios mío, que sean los que Dios mande para acá", expresó anuel. Mientras que la mujer anotó que le gustan muchísimo los niños

Publicidad

  • Publicidad