Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Cosa divina y perfecta", le dicen a Lina Tejeiro por fotos derrochando sensualidad

La joven actriz puso a pasar saliva a sus seguidores con atrevidas poses.

Lina Tejeiro, actriz colombiana
Lina Tejeiro, actriz colombiana
/ Foto: Instagram @linatejeiro

Para nadie es un secreto que una de las mujeres más hermosas que hay en el país es la actriz Lina Tejeiro, quien con el paso del tiempo y gracias a su forma de ser tan extrovertida y por su gran talento, se ha sabido ganar el cariño de millones de personas.

La joven es una usuaria muy activa en sus redes sociales en las que comparte diferente contenido, mostrando su vida día a día haciendo algo de ejercicio, momentos con sus mascotas Kimy, Romeo, Coco y Davinci y además los vestidos que usa para ir a fiestas o eventos.

Hace poco, la actriz compartió en su cuenta de Instagram, en la que la siguen más de 9 millones de personas, una serie de fotos bastante candentes, mostrando su sensualidad al 100%.

Allí se puede ver que Lina Tejeiro está en lo que parece ser una habitación y sentada en la cama posa mirando a la cámara mientras usa un vestido con un escote llamativo pues tela en forma circular tapa sus pechos y deja poco a la imaginación.

Publicidad

Junto a su posteo, en el que ya tiene más de 300 mil me gusta, ella escribió: "Autorretratos 📸".

Como era de esperarse, sus imágenes se robaron los suspiros de más de uno y seguidores aprovecharon para recordarle lo hermosa que es: "Muñeca perfecta ❤️", "La mas linda 😍", "Que atrevimiento esto😍", "¿No te duele la cara de ser tan perfecta?😍", "O sea siempre perooooo últimamente estaaaaaasssss 🔥", y muchso más.

Publicidad

  • Publicidad