Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Crecen rumores de divorcio entre Camilo y Evaluna; sería por la crianza de Índigo

Los fuertes rumores de que el amor se habría acabado y estarían pensando en un divorcio, vienen desde finales del 2022.

Camilo y Evaluna, cantantes, esposos
Camilo y Evaluna, cantantes, esposos
/Foto: Instagram Camilo

Para nadie es un secreto que la relación amorosa entre el paisaCamilo Echeverry y Evaluna Montaner es una de las más deseadas por cientos de personas en todo el mundo, pues por medio de las redes sociales la pareja comparte momentos únicos como amigos y esposos.

Sin embargo, parece ser que todo esto se estaría acabando, pues varios medios de comunicación han dado a conocer que supuestamente el amor habría llegado a su fin y Camilo y Evaluna estarían pasando por una crisis matrimonial, a tal punto de quererse divorciar.

Esta noticia ha llamado la atención de millones de fans en todo el mundo y todo se debería a la crianza de su primogénita Índigo.

Por el momento todo esto son solo rumores y la pareja no se ha pronunciado al respecto por medio de sus redes y solo queda esperar a que el tiempo diga la verdad.

Publicidad

Por otro lado, recordemos que hace poco Camilo y Evaluna de nuevo fueron noticia debido a que supuestamente habrían identificado a Índigo con género no binario.

Antes de que naciera la pequeña, la pareja dijo: ""Sea varón o sea niña se va a llamar Índigo, es una palabra que representa muchísimo para nosotros... una presencia de luz que lleva milenios en la humanidad", aseguró la pareja en su momento".

Publicidad

Respecto al tema, el programa 'Al rojo vivo', aseguró que Índigo es una bebé no binaria y que podrá elegir su género cuando sea grande y se sienta identificada.

Como era de esperarse, estas declaraciones han dado mucho de qué hablar, pues hay seguidores que los apoyan en cada una de sus decisiones, mientras que otros aseguran que al tomar esa elección le están dañando la identidad a la pequeña que nació niña y no niño.

Recordemos que después de varios meses, Camilo ni Evaluna han querido mostrar la cara de su bebé, pero en varias oportunidades se han viralizado videos y fotos de la pequeña cuando está en la calle con sus papás.

Te puede interesar: Dura experiencia probando comida mexicana

Publicidad

  • Publicidad